jueves, 6 de septiembre de 2007

La línea


La línea es la estructura de todo.

6 comentarios:

benny dijo...

la linea es lo mas basico referente
a crear un comics o simplemente escribir sobre eso u otras cosas...

es un tema que da para mucho debate
y opiniones,,,,,ojala lo citemos un dia en clases.
seria interesante.

saludos!! ya subi en mi blog
mi descripcion de lo que es "comics"
para mi,

bernarda ruz.

el rocco dijo...

profe, cauros y cauras tengo terribles noticias...
ya no soy un wn cesante encontre una pega bastante piola, pero en santiago, asi ke continuar en el taller se ve imposible, una lata por ke estaba empezando a agarrar vuelo el asunto...
por otro lado voy a mantener el blog ke hice para separar las cosas, mi amor por valpo en uno, y mi amor por el comic en el otro, asi ke si existiera la posibilidad de mantenerme en los contactos...seria mu weno
ademas darle gracias al profe por por ke se la esta jugando, cuenten con todo mi apoyo y el del anima tambien, les estaremos avisando pa noviembre pa ke vayan pa ver monos.
bueno eso, mi msn es drpinguino@msn.com ahi se me puede encontrar
bueno cabros fue lindo mientras duro waaa ke pena!!! y eso

chaolin!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Benny.
Me parece una buena idea coversar en clase sobre el tema; siempre que vengas.

Rocco.
Que bueno por tí.
Lamentable que tengas que tragar tanto humo, transantiago y más.

Saludos.

NecrotaX dijo...

PUTA LA WEA ROCCO ...
TE VOY A HECHAR DE MENOS COMPADRE...
PERO SI ENCONTRASTE PEGA EN LA CIUDAD DEL SMOG
SACALE TODAS LAS CHAUCHAS QUE PODAI PO VIEJO!!!!

QUE TE VAYA LA RAJA!!!!!

OBVIO QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO PO COMPADRE!!!!

____________________________________


PROFE: CUANDO VA A DEJAR SUS COMENTARIOS EN NUESTRAS VITÁCORAS?

NI SIQUIERA SÉ SI VOY BIEN...

RESPONDA CON PRONTITUD PROFE PLEASE...


SALUDOS A TODA EL AULA!!!!!!

NecrotaX dijo...

la proxima clase es este viernes o el martes de la proxima semana?
??????????????????????????????????


y que paso con lo de proponer los temas de la publicacion???

fuck!!!


contra reloj....!!!!


ya nos vemos enel limite espacio/tiempo....



necrotax y su poseímiento artístico............



no nesecito exsorcismo!!!!!!



estoy bien endemoniado

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Necrotax.

Las clases son Martes y Viernes.
El próximo Martes 25 hay clases.

Yo me hago la misma pregunta ¿ Y LOS TEMAS ?

Saludos endemoniado.