jueves, 20 de septiembre de 2007

Comic Digital-Análisis y Crítica



Aquí hay un excelente análisis del Comic Digital en formato PDF para bajar a tu computador, escrito por Jesús Jiménez Varea.


CONSTRUCCIÓN-LECTURA DEL CÓMIC DIGITAL

Jesús Jiménez Varea.
(Universidad de Sevilla)



El propósito de la presente comunicación es explorar las modificaciones que el doble proceso de construcción y lectura de las historietas pueda experimentar en el marco del cómic digital.

TODO EL TEXTO EN FORMATO PDF

Si no tienes el programa PDFviewer Bájalo desde aquí.

4 comentarios:

Jorge Vergara dijo...

consulta para el profe o para cualquiera que sea experto en blog . Resulta que me hice 2 blog con la misma cuenta, pero la segunda no me da obcion de modificarla o persOnalizarla , al ingresar con mi cuenta y clave, solo figura la primera, como puedo modificar la segunda?

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Jorge.

Es muy extraño lo que te sucede.
Lo normal es que aparezca con tu cuenta de usuario listados todos los blog creados.
A mi parecer debes haber hecho algo antes de publicar el mismo y por lo tanto o lo borraste o no fue creado.
Intenta crear otro con el mismo nombre y así te darás cuenta si existe el anterior.

Saludos y cualquier cosa que descubras sobre esto me lo comunicas.

carolina Ingebor sazo diaz dijo...

hola profesor y a los de mas
^^ creo k es una gran guia la k
puso profe ..bueno voy a seguir viendola

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Carolina.

Que bueno que alguien lea lo que
está en este blog.

Saludos.